Baterías Guadalajara

Encuentra y compra de forma online la batería que se adapte a tu vehículo y te la mandamos. Además ofrecemos otro servicio especial, si quieres la colocamos en tu vehículo.

Si en la tienda no encuentras la batería que buscas llámanos y te daremos la solución. Disponemos de un amplio stock para vehículos industriales, agrícolas, maquinaria, coche y moto.

Baterías Guadalajara
Baterías Guadalajara

www.bateriasenguadalajara.com

Nueva tienda online de baterías para vehículos en Guadalajara. Si necesitas una batería aquí la encontrarás. Y si en nuestro catálogo no encuentras la que quieres ponte en contacto con nosotros por vía telefónica o mail.

En nuestra tienda encontrarás baterías de 95 Amperios, 80 Amperios, 75 Amperios, 74 Amperios 70 Amperios, 60 Amperios… en diferentes marcas para dar diferentes opciones al cliente.

En Baterías en Guadalajara puedes comprar la batería a través de la misma web y pagarla por los métodos diferentes de pago que puedes elegir al finalizar la compra.

O si prefieres ponerte en contacto con nosotros directamente para elegir la batería, ofrecemos diferentes opciones de pago para que elijas la que mejor te convenga sin tener que hacerlo mediante la web.

Carrito

En nuestro catálogo de baterías podrás escoger baterías según las diferentes características por las que se compone cada batería individualmente:

  • Los Amperios
  • La Potencia de arranque
  • La Medida
  • El Voltaje
  • El Modelo
  • La Polaridad
  • El Peso
  • La Marca
  • El Precio
  • La Capacidad

Baterías Varta. Baterías Guadalajara

En baterías en Guadalajara trabajamos con las mejores marcas entre ellas está Varta porque consideramos después de realizar pruebas con ellas que proporcionan un gran funcionamiento a largo plazo, rendimiento y fiabilidad.

Y sobre todo un gran rendimiento ya que la calidad/precio de cada batería es un seguro reforzado con el tiempo.

Varta diferencia tres tipos de gama de baterías. Dependiendo del tipo de vehículo que uno haya adquirido hay que elegir la batería necesaria y saber las funciones del vehículo en cuestión.

Dependiendo de las funciones y requerimientos del vehículo se debe hacer diferentes preguntas para elegir bien la batería:

  • ¿De cuántos Amperios necesito la batería para que sea correcta la intensidad máxima de cortocircuito?

La intensidad máxima de cortocircuito es la máxima capacidad de suministrar carga en un instante, como es el caso en el que ocurre que es en el momento en el que se arranca el motor del vehículo.

  • ¿Las baterías baratas proporcionan el mismo rendimiento que una con un precio más caro o más elevado?
  • ¿O tienen la misma calidad?

Las baterías baratas y caras las podemos encontrar en el mercado que tengan la misma capacidad de Amperios.

Pero lo que hay que tener también muy en cuenta es que las baterías baratas se diferencian de las baterías más caras en que no tienen la misma intensidad de suministro. Esto quiere decir que en el momento en el se efectúa el arranque del motor, sobre todo a temperaturas extremas, la batería realiza un sobreesfuerzo y con ello reduce el tiempo de duración.

La batería habrá que cambiarla antes en el tiempo.

  • ¿Se debe simplemente poner una batería que coja en el hueco que tiene el vehículo?

Esto lleva a error, pero no hay que tenerlo en cuenta ya que muchas marcas de vehículos utilizan el mismo soporte de batería para distintos motores y modelos.

Si tenemos el caso de poner una batería con más potencia de la que nuestro vehículo requiere lo que hacemos es llevar demasiada electricidad al alternador y provocar que éste falle.

Y si ponemos una batería con menos potencia porque se ajusta al espacio, al alternador no le llega la electricidad necesaria y se sobrecarga.

  • ¿Hay que diferenciar año y modelo del vehículo?

En los modelos actuales de vehículos se están instalando funciones nuevas como es la de Start-Stop. Para los modelos que incorporen esta función debe elegir una batería específica que la contenga, si pone otra batería en el vehículo baja la tensión y puede dejar de funcionar.

Batería Varta F21
Batería Varta F21
Batería Varta E39
Batería Varta E39

Contáctanos

Baterías online
Baterías online

Si no sabes con exactitud que batería necesita tu coche, en bateriasenguadalajara te aconsejamos para que compres la batería oportuna.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 📞(949 03 13 03), por WhatsApp o escribiéndonos a través de nuestro 📰 formulario de contacto.

Baterías GuadalajaraBaterías GuadalajaraBaterías GuadalajaraBaterías Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú