Batería del coche.

Nueva tienda Online de baterías para automóvil a domicilio en Guadalajara. Te llevamos la batería a la dirección que quieras y la montamos.

Batería del coche

Batería del coche en Guadalajara a domicilio.

Baterías en Guadalajara nace de la necesidad urgente del usuario al que se le ha descargado la batería y no tiene opción de arrancar el vehículo.

Proporcionamos dos opciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Lo esencial es ponerse en contacto con www.bateriasenguadalajara.com o a través del número de teléfono 949 03 13 03.

Una vez hecho el contacto se elige la batería que se necesita para el automóvil y el cliente es aquí donde debe decidir qué opción elegir.

  1. Le mandamos la batería a domicilio.
  2. Le llevamos la batería a domicilio y se la cambiamos por la vieja. De este modo el cliente no necesita hacer nada ya que un técnico lo hace por él.

Batería del coche.

Las baterías son una de las piezas clave para proporcionar la necesaria energía eléctrica para que el motor de los vehículos arranquen. Este sistema se aplica para los alternadores y las turbinas.

Las baterías se componen de una resistencia pequeña para ayudar a que el voltaje eléctrico se reduzca durante el desarrollo del arranque del motor. Las baterías necesitan corrientes muy elevas de cientos de amperios en cuestión de muy poco tiempo. Si éstas corrientes no llegan el motor del vehículo no arrancará.

Componentes de las baterías.

Las baterías de los automóviles también se componen de una sustancia muy corrosiva como es el ácido. Además de ser corrosivo es altamente tóxico. Por ello que es primordial tener mucho cuidado en su manipulación. Si la batería corre riesgo de soltar esta sustancia debe ser manipulada por profesionales y en lugares ventilados ya que los gases que expulsan son muy tóxicos.

El arranque pierde capacidad.

Con el paso del tiempo y con el cambio de las temperaturas los motores de arranque pierden su capacidad de origen. Ésta pérdida de arranque sufre más en la temporada de invierno, con la llegada de las bajas temperaturas. Y también se suma a su desventaja la disminución de la temperatura del aceite de motor.

De ahí que en los inviernos sean más frecuentes los cambios de baterías en los vehículos.

Las baterías dejan de funcionar por los frecuentes procesos que se realizan arrancando y parando los motores. Los efectos que se agravan con estas acciones son las de eliminar y descomponer poco a poco el plomo integrado en la batería y de la malla. Éstas descomposiciones se van depositando en el fondo de la batería.

Además las células que están al fondo tienen unas hendiduras donde se depositan las descomposiciones provocando la pérdida de su capacidad de las células y produciendo cortocircuitos entre ellas.

Uno de los motivos también muy frecuentes a la hora de arrancar el vehículo y que no arranque es porque el vehículo no se a arrancado en mucho tiempo y la batería se descarga. Podemos saber que el motivo sea este si vemos un polvo sobre la batería. realmente este polvo no es polvo como tal, sino que son cristalitos muy pequeños ocasionado por la formación del sulfato de plomo sobre las placas.

Por todos estos casos las baterías de los vehículos dejan de funcionar y es necesario reemplazarlos por otros nuevos.

¿Qué batería del coche necesito?

Todo depende de los voltajes y de la temperatura adecuada para ejecutar los arranques de los motores de los vehículos. Ya que si el voltaje es superior al voltaje de las células se puede provocar la corrosión de la malla.

  • El voltaje correcto sería entre 13.8V y 14.4V a una temperatura de 15ºC y 25ºC.
  • La corriente de carga debe ser la décima parte de la capacidad de la batería.
  • El voltaje no debe ser superior a 2.4V por célula.

Batería del coche Batería del coche Batería del coche

t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú